Área de Pacientes

Método

El método de trabajo Prodieta® y su eficacia se aplica a nuestros Planes BÁSICO y PREMIUM y se sustenta en:

  • Alta cualificación de su equipo de profesionales.
  • Experiencia de más de 20 años.
  • Confidencialidad, amabilidad y cercanía con el paciente.
  • Atención personalizada en todo nuestro país a través del uso del Mail, Teléfono, Vídeo-Consulta o WhatsApp.

Fases del método Prodieta®:


  1. Lo primero, y antes de todo, date de alta en nuestra Área de Pacientes.
  2. Una vez que ya tengas tu usuario, contrata el Plan PRODIETA que mejor se ajusta a tus necesidades.
  3. Después, rellena este sencillo Formulario sobre tu físico y hábitos para poder hacer un mejor estudio de su caso personal.
  4. Con toda esa información, concertaremos contigo la fecha que mejor se adapte a tu horario para tu primera Vídeo-Consulta on-line contigo. Y al finalizar la misma, te haremos llegar tu dieta personalizada.
  5. En las sucesivas Vídeo-Consultas, infórmanos de las dificultades que hayas podido tener, del ejercicio que hayas realizado, y si es necesario, ajustaremos tu dieta para que no consigas el objetivo deseado que te has marcado.
  6. A lo largo de todo el proceso, respondemos personalmente a todas tus dudas en menos de 24 horas vía mail, en horario de lunes a viernes, a través de nuestro correo prodieta@prodieta.es.
 

SI TIENES DUDAS, LLÁMANOS AL 684 26 91 01 Y NOSOTROS TE DAREMOS DE ALTA


FORMULARIO:

Si fuese precisa más información sobre tus hábitos, gustos, actividad física, patologías, etc., nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de mail para completar los datos que necesitamos para diseñar tu dieta y que nos has proporcionado al rellenar nuestro Formulario PRODIETA.

ENVÍO DE DIETA:

Una vez estudiado tu caso, te enviaremos la dieta semanal personalizada. Cada semana iremos cambiando la dieta en función del plan de objetivos que habremos diseñado para ti. En caso de que surja alguna pregunta sobre tu dieta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail prodieta@prodieta.es

MÉTODO DE PAGO:

Paypal

En Prodieta somos conscientes de que cada paciente tiene unas necesidades y preferencias distintas. Por ello, queremos ofrecer la posibilidad de que cada usuario elija libremente los meses que quiera contratar nuestros servicios.

Pago mensual. Pensado para que todas las personas tengan la libertad de elegir cuándo contratar sus dietas sin ningún tipo de compromiso. Este pago se efectuará solo por un mes sin renovación automática, de tal forma que si el paciente quiere volver a contratar los servicios de Prodieta lo deberá solicitar al mes siguiente.

Este pago se podrá realizar con VISA, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000 a través de TPV.

También está a tu disposición el pago a través de PayPal y transferencia bancaria. En estos casos, el bono no será efectivo hasta la recepción en cuenta del importe del mismo. Si desea agilizar los trámites, remítanos el comprobante de la transferencia al correo electrónico prodieta@prodieta.es y procederemos a validarlo inmediatamente.

PRODIETA® cumple todos los requerimientos que la normativa actual exige en materia de seguridad alimentaria y Planes Generales de Higiene.

Desde su comienzo en 1990, son más de 20.000 personas las que se han beneficiado de nuestro método.


VALORES AÑADIDOS DE PRODIETA®

  • Asesoramiento nutricional al paciente de forma individualizada.
  • Línea directa de atención telefónica para ayudar de manera rápida y eficaz ante situaciones como "un ataque de hambre", una "comida celebración", etc.

Comentarios


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies