Área de Pacientes

Preguntas Frecuentes

  • ¿En qué consiste el método PRODIETA?

    Antes de nada, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en nuestra Área de pacientes.

    1º) Una vez que ya tengas tu usuario, contrata el Plan PRODIETA que mejor se ajusta a tus necesidades, a través de tu cuenta PRODIETA del Área de Pacientes en la pestaña Pedidos.

    2º) Después, rellena este sencillo Formulario sobre tu físico y hábitos para poder hacer un mejor estudio de su caso personal.

    3º) Con toda esa información, concertaremos contigo la fecha que mejor se adapte a tu horario para tu primera Vídeo-Consulta on-line contigo. Y al finalizar la misma, te haremos llegar tu dieta personalizada.

    4º) En las sucesivas Vídeo-Consultas, infórmanos de las dificultades que hayas podido tener, del ejercicio que hayas realizado, y si es necesario, ajustaremos tu dieta para que no consigas el objetivo deseado que te has marcado.

    5º) A lo largo de todo el proceso, respondemos personalmente a todas tus dudas en menos de 24 horas vía mail, en horario de lunes a viernes, a través de nuestro correo prodieta@prodieta.es.

    SI TIENES DUDAS, LLÁMANOS AL 684 26 91 01 Y NOSOTROS TE DAMOS DE ALTA

  • ¿Cómo comienzo la dieta PRODIETA?

    Comenzar tu viaje de vida sana PRODIETA es muy rápido y sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 

    1º) Date de alta en nuestra Área de pacientes rellenando un sencillo cuestionario con tu Nombre, Apellidos, Dirección, Mail y Teléfono.

    2º) Contrata el Plan PRODIETA que mejor se ajusta a tus necesidades desde la Pestaña Pedidos de tu cuenta PRODIETA del Área de Pacientes.

    3º) Una vez que hayas contratado tu Plan, rellena este sencillo Formulario sobre tu físico y hábitos para poder hacer un mejor estudio de tu caso personal.

    4º) La renovación del Plan es manual. Sólo tendrás que comprar tu nuevo Plan al finalizar el mes a través de tu cuenta PRODIETA del Área de Pacientes, pinchando, de nuevo, en la pestaña Pedidos.

    SI TIENES DUDAS, LLÁMANOS AL 684 26 91 01 Y NOSOTROS TE DAMOS DE ALTA

  • ¿Puedo comunicarme con ustedes si tengo dudas?

    Por supuesto: ¡Estaremos encantados de atenderle! Llámanos al teléfono 684 269 101 o escríbenos un mail a prodieta@prodieta.es. El tiempo de respuesta para nuestros clientes nunca será superior a las 48 horas.
  • ¿Se recomienda algún tipo de medicación?

    En absoluto; el tratamiento es única y exclusivamente dietético.
  • ¿Qué se hace cuando se llega al objetivo previsto?

    Nuestra recomendación es hacer un tiempo de mantenimiento. Este período variará en cada paciente.
  • ¿Puede hacer mi dieta el resto de la familia?

    Claro que sí. Nuestro método utiliza como patrón la Dieta Mediterránea, garantía de salud. Lo que aconsejamos es que los integrantes de la unidad familiar que no “estén a dieta” complementen su alimentación en las comidas de media mañana, merienda o recena.
  • ¿Puedo hacer dieta si tengo alguna patología?

    Sí. Estudiaremos su caso y adaptaremos su dieta a su enfermedad.
  • ¿Cómo sé que mi dieta es personalizada?

    En la primera consulta, independientemente del método de comunicación que elija, repasaremos cuáles son sus hábitos dietéticos, gustos, grado de actividad, etc. En función de su peso e historial médico fijaremos un plan de objetivos específico para usted.

Comentarios


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies